Consulta nuestros precios, desde 50 euros al mes.
Si ya tienes claro que necesitas una página web, porque todavía no cuentas con presencia en Internet; si necesitas rediseñar la que ya tienes, porque no te permite actualizar sus contenidos de manera fácil; si quieres un “cambio radical” de su aspecto para lograr impactar a tus clientes objetivo; o integrar en tu sitio web perfiles sociales: facebook, twitter, etc. … en Paginática podemos echarte una mano.
En Paginática construimos sitios Web de alto rendimiento. Amigables para los usuarios y para los buscadores. Cuando estas dos características se dan de manera simultánea, se suele generar tráfico de calidad y un alto grado de conversión de visitantes a clientes.
La Web 2.0 ha determinado un alto grado de comunicación e interrelación de las empresas con sus grupos de interés.
Procuramos construir sitios Web teniendo en cuenta, en primer lugar, a sus destinatarios, a los clientes potenciales de la empresa, a los que se desea vender, informar, convencer, etc. Para conseguir establecer esta relación de confianza con los clientes potenciales, por nuestras Webs resulta fácil navegar y encontrar lo que el cliente busca, rellenar formularios sin errores, completar una compra, etc.
Además, no perdemos de vista la necesidad de seducir a los navegadores, que son la puerta de entrada a Internet. Efectuar una búsqueda en la Web es como consultar un libro muy extenso con un índice exhaustivo. Para que los sitios Web que construimos consigan una buena posición en las páginas de resultados, nos aseguramos de que Google, el buscador más popular, pueda rastrearlos e indexarlos correctamente. Para ello, tenemos en cuenta todos los aspectos relacionados con su estructura y programación.
También creamos e integramos perfiles en Facebook, Twitter, Google+, etc. con su sitio Web. Un sitio Web 2.0 debe ser “sociable”, por definición. La sociabilidad influirá en el reconocimiento de la marca de la empresa (branding), en su reputación y en el papel evangelizador de los clientes o fans que pueden ayudar a difundir las virtudes de la empresa entre sus seguidores.
Por supuesto, construimos sitios Web compatibles con distintas plataformas hardware y software: ordenadores, móviles, tablets, etc.